En qué se destaca la edición limitada del SUV más vendido de Chevrolet
Es uno de los SUV más vendidos de la región y hace poco sumó a su cartera una serie especial limitada a 100 unidades.
Hace unas semanas se presentó en nuestro mercado la nueva Chevrolet Tracker RS, una versión especial que presenta un look deportivo con una estética aún más agresiva tanto en el diseño exterior como en su interior.
Dentro de las distinciones del aspecto exterior del SUV se destaca la presencia de insignias RS en la parte delantera y trasera, parrilla delantera con estilo deportivo tipo panal, detalles en negro brillante en la parrilla, espejos exteriores e inserciones centrales del paragolpes, llantas de 17 pulgadas con acabado negro “High Gloss”, faros full LED con máscara negra y luces traseras de LED.
En el interior, la Tracker ofrece asientos, volante, paneles de puertas y consola en acabado negro premium con costuras de adorno rojas, sumado a varios elementos exclusivos como techo corredizo panorámico, una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Mylink con proyección inalámbrica, WiFi nativo, entre otros detalles.
La nueva Tracker RS viene propulsada por el 1.2 Turbo Naftero de tres cilindros en línea que desarrolla 132 HP y 190 Nm de torque, acompañado por una caja de cambios automática de seis relaciones, responsable de mandar toda la potencia directamente hacia las ruedas delanteras.
La suspensión del SUV es del tipo McPherson en el eje delantero y con eje rígido en el trasero, con frenos a disco adelante y de tambores atrás.
Por otra parte, la Chevrolet Tracker RS se destaca por su amplio equipamiento de confort y seguridad activa y pasiva, incluyendo la presencia de seis airbags de serie junto a otros dispositivos, que le permitieron obtener la máxima puntuación de cinco estrellas de la organización Latin NCAP.
Disponible en 100 unidades y los colores exclusivos Blanco “Summit White”, Rojo “Chilli Red”, Gris “Rush Met Grey” y Negro “Black Meet Kettle”, la Tracker RS tiene un precio inicial de 35.944.900 pesos, con una garantía de 3 años o 100.000 km.