Asi es la nueva toyota rav4
Se encontrará disponible con mecánicas nafteras e híbridas.
Desde 1996, el Toyota RAV4 ha brindado a los conductores una combinación de funcionalidad y estilo que es difícil de superar. Ya sea un modelo híbrido, híbrido enchufable o de gasolina, el RAV4 ofrece a los clientes la opción de un tren motriz capaz y eficiente.
El RAV4 2025 ofrece el estilo sobresaliente que los conductores esperan de un SUV pequeño de quinta generación. Diseñado para afrontar aventuras urbanas, suburbanas y al aire libre, el RAV4 de quinta generación está construido sobre la plataforma Toyota New Global Architecture-K (TNGA-K). Con un diseño audaz y cincelado inspirado en las camionetas resistentes de Toyota y una vista elevada de la carretera, el RAV4 amplifica los atractivos rasgos de crossover que hicieron del primer RAV4 un éxito instantáneo hace más de un cuarto de siglo. También aporta una amplia funcionalidad, con asientos para cinco personas y un asiento trasero plegable 60/40 para ampliar su área de carga trasera.
Los modelos RAV4 Hybrid están disponibles en una selección de niveles de acabado LE, XLE, XLE Premium, Woodland Edition, SE, XSE y Limited. Por otra parte, la RAV4 con motor naftero se ofrece en una selección de niveles LE, XLE, XLE Premium y Limited. Las versiones nafteras pueden venir con tracción delantera o en las cuatro ruedas, y vienen motorizadas por un 2.5 Litros Dynamic Force de cuatro cilindros que produce 203 HP y viene acompañado por una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Por otra parte, los modelos híbridos de RAV4 combinan el motor Dynamic Force de 4 cilindros y 2.5 litros con dos generadores de motor y una transmisión continuamente variable (CVT). Todos los RAV4 Hybrid vienen con un sistema de tracción integral (AWD) electrónico a pedido estándar que funciona a todas las velocidades del vehículo.
Algunos de los elementos que puede incluir el RAV4 en su gama son climatizador automático de dos zonas, asientos de tela o cuero con ajuste manual o eléctrico, pantalla táctil de 8 o 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, llave inteligente, portón con apertura eléctrica, volante revestido en cuero con calefacción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y función anticongelante, entre otros detalles.
En el apartado de seguridad, RAV4 ofrece el Toyota Safety Sense 2.5, el conjunto de sistemas de seguridad activa de Toyota, que incluye el sistema de precolisión con detección de peatones, vehículos y ciclistas y brindar alertas auditivas/visuales y frenado automático en ciertas condiciones. La asistencia de dirección de emergencia es una función adicional diseñada para detectar peatones y estabilizar las maniobras evasivas de dirección de emergencia del conductor y ayudar a prevenir la salida del carril.
El RAV4 y el RAV4 híbrido 2025 estarán disponibles en una variedad de colores de un solo tono y de dos tonos. Se espera que los modelos comiencen a llegar en el otoño de 2024 con un precio inicial de 28.850 dólares.