Oficial

Nissan reveló su pick-up con estilo retro

La pick-up emblema de Nissan presenta un paquete estético que la convierte en un objeto de deseo para los nostálgicos.

Redacción MDZ Online jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:30 hs
Nissan reveló su pick-up con estilo retro
Nissan Frontier Hardbody Edition

La exitosa Nissan Frontier presenta en el mercado estadounidense su edición 2024, que aumenta un poco de precio pero también trae consigo un interesante kit estético con una edición limitada denominada Hardbody, que se refiere a aquella pick-up comercializada por la firma japonesa a mediados de la década del 80. 

La Nissan Frontier Hardbody Edition es sin dudas la estrella de la línea, ya que se trata de una especie de tributo a aquel modelo icónico de los años 80. El tratamiento estético que recibe en el exterior consiste en llantas de 17 pulgadas con diseño retro, neumáticos con dibujo todoterreno, decoraciones, barra deportiva y elementos en color negro que recuerdan a los viejos paragolpes utilizados por las pick-ups de décadas pasadas. 

Nissan Frontier Hardbody Edition

Este paquete de accesorios se ofrecerá de manera limitada sobre la Nissan Frontier SV Crew Cab 4x4 con un valor de 3.890 dólares aplicados sobre el precio base de la pick-up, unos 38.870 dólares. 

El responsable de motorizar la gama de la Nissan Frontier sigue siendo un V6 3.8 litros que desarrolla 310 HP y 380 Nm, que está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades que puede combinarse tanto a un sistema de tracción trasera (4x2) como integral (4x4).

Nissan Frontier Hardbody Edition

Otra novedad que involucra la línea de Nissan Frontier 2024 tiene que ver con la incorporación del nivel SL Crew Cab 4x4, que se ubicará como el tope de la línea. Agrega elementos como luces LED, asientos de cuero con calefacción (lo mismo para el volante) y un equipo de audio con 10 parlantes de la marca Fender. 

La línea de la pick-up de Nissan se ofrece en diversas configuraciones de cabina, incluyendo King Cab y Crew Cab S/SV, así como las versiones Pro-X/Pro-4X con una caja de 1,8 metros. Además, la Crew Cab SV está disponible con una caja más corta de 1,5 metros.

A su vez, Nissan ha decidido extender la vida útil de la actual Frontier de tercera generación hasta 2029, lo que sugiere que su sucesora podría llegar con una avanzada tecnología de propulsión totalmente eléctrica.

Nissan Frontier Hardbody Edition

 

Archivado en