SUV

¿Cuál es el precio del Volkswagen Taos?

Es uno de los SUV más vendidos de la región. A continuación, conocé todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 21 de agosto de 2023 · 11:00 hs
¿Cuál es el precio del Volkswagen Taos?
El precio del Volkswagen Taos Foto: Volkswagen
¿Cuál es el precio del Volkswagen Taos?
Volkswagen Taos Foto: Volkswagen
¿Cuál es el precio del Volkswagen Taos?
El Volkswagen Taos cuenta con un motor de 150 HP Foto: Volkswagen
¿Cuál es el precio del Volkswagen Taos?
El Taos se ofrece en tres versiones Foto: Volkswagen
ver pantalla completa

Una de las grandes apuestas de Volkswagen en los últimos tiempos ha sido el lanzamiento constante de SUV, el segmento más demandado del mercado a nivel mundial. Esto también se ha visto reflejado en su portfolio en la región, el cuál ha visto un notable incremento en la oferta de este tipo de vehículos con la llegada por ejemplo del nuevo Taigun, entre otros. 

Según el reporte mensual que publica la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), el Taos no solo es el Sport Utility más vendido de la firma sino también el segundo SUV más elegido del año con un acumulado de 10.691 unidades en 2023.

Volkswagen Taos

En México, el Taos se ofrece en las versiones Trendline, Comfortline y Highline, gama motorizada por el 1.4 turbonaftero de cuatro cilindros y 16 válvulas de 150 HP y 250 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática Tiptronic de seis relaciones y tracción delantera.

El SUV tiene una longitud de 4,46 metros, 1,63 metros de alto, 1,84 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,68 metros. Además, el baúl tiene una capacidad de carga de 500 litros y tanque de combustible de 50 litros.

El Volkswagen Taos cuenta con un motor de 150 HP

En líneas generales, el Taos cuenta con algunos elementos en su interior como cargadores inalámbricos para smartphones, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental digital, aire acondicionado Climatronic de dos zonas, cámara de visión trasera, seis parlantes, entre otros detalles.

En el apartado de seguridad, Volkswagen incluye bolsa de aire frontales, laterales y de cortina, detector de punto ciego, asistente de colisión frontal con freno de emergencia, sensores de estacionamiento ubicados en la parte posterior del vehículo, control de velocidad crucero, entre otros asistentes a la conducción.

Leyenda

Según el sitio web oficial de Volkswagen, la gama tiene un precio inicial en México de 498.854 pesos y su valor se extiende hasta los 594.854 pesos.

 

Archivado en