Oficial

Honda reveló el precio de su nuevo y moderno SUV

La oferta nipona sorprende por su tecnología de punta y unidad de potencia que supera los 200 hp.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 4 de julio de 2023 · 09:00 hs
Honda reveló el precio de su nuevo y moderno SUV
SUV de Honda Foto: Honda
Honda reveló el precio de su nuevo y moderno SUV
Honda e:Ny1: Foto: Honda
Honda reveló el precio de su nuevo y moderno SUV
El Honda e:Ny1: tiene una potencia de 204 hp Foto: Honda
Honda reveló el precio de su nuevo y moderno SUV
El SUV incluye una pantalla de 15,1 pulgadas Foto: Honda
ver pantalla completa

Junto a los nuevos CR-V Y ZR-V electrificados, Honda desembarca en el mercado español con el inédito e:Ny1, SUV que es en esencia un HR-V sólo que con una configuración exclusiva y completamente eléctrica.

Honda e:Ny1:

Su curioso nombre se debe a la arquitectura que utiliza, ya que se fabrica a partir de la nueva plataforma e:N Architecture F de tracción delantera, que integra un ligero conjunto tres en uno compuesto por una unidad de potencia de alto rendimiento, un motor eléctrico y una caja de cambios. Esta unidad genera una potencia máxima de 204 hp y 310 Nm de torque, y está diseñada para ofrecer una aceleración y deceleración suaves y cómodas. 

En el piso se encuentra una batería de iones de litio de alta capacidad que proporciona 412 km de autonomía y una capacidad de carga rápida DC que puede pasar del 10 al 80 por ciento en solo 45 minutos.

El SUV incluye una pantalla de 15,1 pulgadas

En el habitáculo, todas las versiones del Honda e:Ny1 incorporan una pantalla táctil central de 15,1 pulgadas y una pantalla de instrumentación digital de 10,2 pulgadas que ofrecen un conjunto completo de características de conducción e infoentretenimiento, entre las que se incluyen la presentación de información avanzada del vehículo como el consumo de energía y el estado de la carga. A su vez, incorpora volante y asientos calefactables, iluminación ambiental que se hace anotar a medida que se desvanece la luz del día, entre otros elementos.

En materia de seguridad, el nuevo SUV incluye un avanzado conjunto de tecnologías de seguridad Honda Sensing, entre los que se encuentran el sistema de prevención y mitigación de impactos, que te detiene en caso de colisión inminente, el sistema de asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo para mantenerte a una distancia segura del coche de delante, entre otras ayudas a la conducción.

El Honda e:Ny1: tiene una potencia de 204 hp

Según el comunicado emitido por Honda, en España la gama tiene un precio inicial de 52.400 euros y se extiende hasta los 55.400 euros.

Archivado en