Conocé el SUV de Chevrolet más vendido de México: precio y detalles
Al igual que sucede con el nuevo Aveo, desde 2021 que Chevrolet importa desde China la segunda generación del Captiva, SUV destinado a mercados emergentes producto de la alianza entre General Motors, SAIC y Wulling.
Te Podría Interesar
En el último reporte emitido por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), el SUV más vendido del primer semestre de 2023 bajo el emblema de Chevrolet fue el Captiva con 8.591 unidades matriculadas.
La gama se ofrece en tres versiones (LT 5 pasajeros, LT 7 pasajeros y Premier), todas propulsadas por el 1.5 turbonaftero de cuatro cilindros en línea y doble árbol de levas a la cabeza que le permite desarrollar 145 hp y 249 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática CVT.
En líneas generales, el Captiva incluye en su interior asientos de vinipiel sintética, sistema de aire acondicionado eléctrico con ductos de calefacción y ventilación para las plazas traseras, panel instrumental a color de 3.5 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.4 pulgadas con conexión inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, entre otros detalles.
Las dimensiones del SUV son de 4,71 metros de largo, 1,75 metros de alto, 1,83 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,75 metros. Además, tiene un tanque de combustible de 52 litros y una capacidad de carga detrás de la segunda fila de asientos de 870 litros aproximadamente.
En materia de seguridad, el Captiva viene equipado con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, frenos ABS en las cuatro ruedas, sensores de reversa con cámara de visión trasera, control de estabilidad, entre otras ayudas a la conducción.
Según el sitio web oficial de Chevrolet, la gama del Captiva en México tiene un precio inicial de 486.400 pesos y se extiende hasta los 535.900 pesos.

