Atención

Ayrton Senna tendrá su serie en Netflix

La exitosa plataforma anunció en redes sociales al actor que interpretará al multicampeón brasileño.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:00 hs
Ayrton Senna tendrá su serie en Netflix
Ayrton Senna
Ayrton Senna tendrá su serie en Netflix
Gabriel Leone
ver pantalla completa

Netflix esperó al 21 de marzo para confirmar el desarrollo de una nueva miniserie que se centrará en la vida de Ayrton Senna Da Silva. ¿Qué tiene de especial esta fecha? El tres veces campeón del mundo cumpliría 63 años.

“¡Prepárense fans del automovilismo! Pronto podrán ver la miniserie de ficción sobre Ayrton Senna, el piloto brasileño tres veces campeón de la F1, protagonizada por Gabriel Leone”, anunció en su cuenta de Twitter la plataforma.

En solo seis episodios se buscará retratar los comienzos de la carrera deportiva del ícono brasileño, su viaje a Inglaterra con 21 años para competir en la Fórmula Ford y sus primeros pasos en la categoría reina, hasta su trágico accidente en el GP de San Marino el 1 de mayo de 1994.

“Es muy especial anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen de él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio”, declaró Vivianne Senna, hermana del astro paulista.

En su momento, los productores Fabiano y Caio Gullane, quienes encabezarán el proyecto, explicaron que la historia íntima del tricampeón es sumamente atractiva para reflejar en la pantalla debido a que fue una persona que tuvo que sortear muchos obstáculos para alcanzar sus sueños.

“Senna empezó su viaje en São Paulo y conquistó el mundo, nos sentimos honrados de llevar su viaje inspirador a todos sus fanáticos en donde sea que estén”, manifestó María Angela de Jesus, directora de producciones originales de Netflix en Brasil. “ Ayrton Senna tiene un legado que se extiende a generaciones y fronteras y Netflix se enorgullece de entregar esta nueva mirada al hombre detrás del piloto de carreras a sus suscriptores en más de 190 países”.

Con fecha de lanzamiento aún por confirmar, sin lugar a dudas son muy buenas noticias para los miles de fanáticos que tiene el exitoso piloto brasileño en todo el mundo que nos ha regalado más de un momento icónico en sus 10 años que compitió en la F1.

Archivado en