Novedades

¿Cuál es el precio del Volkswagen Virtus?

El sedán es uno de los modelos más vendidos de Volkswagen en la región.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 9 de diciembre de 2023 · 11:00 hs
¿Cuál es el precio del Volkswagen Virtus?
El precio del Volkswagen Virtus Foto: Volkswagen
¿Cuál es el precio del Volkswagen Virtus?
Volkswagen Virtus Foto: Volkswagen
¿Cuál es el precio del Volkswagen Virtus?
El Virtus incluye seis airbags Foto: Volkswagen
ver pantalla completa

El Volkswagen Virtus se encuentra transitando un buen año con 2.137 unidades matriculadas en el último mes y 16.564 modelos patentados en 2023 hasta el momento, según lo reportado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de México.

La gama Virtus está compuesta por las versiones Trendline, Comfortline y Highline. Las dos primeras variantes son propulsadas por el 1.6 aspirado de cuatro cilindros en línea que entrega 110 HP y 152 Nm de torque, mientras que la Highline cuenta con el 1.0 Turbo de tres cilindros que eroga 114 HP y 178 Nm de torque. 

A su vez, la caja manual de cinco velocidades se encuentra disponible exclusivamente para la versión base de la gama, a diferencia de la automática Tiptronic de seis velocidades que acompaña al bloque motor en el resto de la familia Virtus.

Volkswagen Virtus

El sedán tiene una longitud de 4,56 metros, 1,48 metros de alto, 1,75 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,65 metros. Además, el baúl tiene una capacidad de carga de 521 litros.

En líneas generales, algunos de los elementos que incluye el Virtus son asientos de tela o cuero (según la versión), pantalla central táctil de 7 o 10 pulgadas, panel instrumental digital, cuatro u ocho parlantes distribuidos por todo el habitáculo, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, techo corredizo, llantas de 15, 16 o 17 pulgadas, entre otros detalles.

El Virtus incluye seis airbags

En el apartado de seguridad, Volkswagen ofrece bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante, asistente de colisión frontal con freno de emergencia, cámara de visión trasera, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, asistente para arranque en pendientes, testigo de presión de neumáticos, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otras ayudas a la conducción.

El Volkswagen Virtus se encuentra disponible en México a un precio inicial de 312.390 pesos para la versión Trendline, 367.890 pesos para la Comfortline y 409.390 pesos para la variante Highline.

Archivado en