Novedades

Honda anticipa dos variantes inéditas de un sedán y un SUV

En el próximo Salón de Tokio la firma japonesa presentará dos prototipos muy interesantes.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 11:28 hs
Honda anticipa dos variantes inéditas de un sedán y un SUV
Honda WR-V

Antes de que comience el Tokyo Auto Salon 2024, Honda reveló algunos de los vehículos que estarán exhibidos en su stand, donde se destacarán modelos personalizados y hasta autos de competición. 

Pero seguramente todas las miradas estarán centradas en los concepts de Honda WR-V Field Explorer y el Accord e:HEV Sports Line, que buscan mostrarle a los clientes cómo pueden personalizar sus unidades utilizando accesorios originales provistos por la propia Honda

Honda Accord e:HEV

En el caso del SUV, llegará a Japón importado desde India el año que viene y Honda decidió anticipar su arribo con esta variante personalizada para aquellos amantes del todoterreno. 

Lo que más se distingue en el vehículo de exhibición es la parrilla con las letras de la marca, acompañadas por tres luces de color ámbar en la parte superior, al mejor estilo de las pick-ups norteamericanas. 

Por otra parte, todos los detalles cromados y de color aluminio fueron reemplazados por elementos en negro, mientras que las ópticas y las luces traseras lucen un tono más oscuro. El SUV está apoyado sobre llantas negras específicas que calzan además neumáticos para un uso fuera de asfalto. 

Honda WR-V Field Explorer Concept

La variante del SUV de Honda que debutará en breve en Japón mide 4,31 metros de largo y está equipada con un motor 1.5 litros de cuatro cilindros en línea que desarrolla 119 caballos de fuerza y se combina únicamente con una caja de cambios automática CVT. El despeje además es de 220 mm. 

Por otra parte, el Accord e:HEV Sports Line es una variante con una apariencia más deportiva gracias a los accesorios, como son las llantas de 19 pulgadas con un acabado oscuro, elementos aerodinámicos en un tono negro brillante, entre otros detalles que resaltan en la carrocería de este sedán

Honda Civic Type R

El Tokyo Auto Salon 2024 promete ser el mejor lugar para que las marcas japonesas desplieguen todas sus novedades. En el caso de Honda, habrá que estar atentos para conocer más detalles sobre estos conceptos que serán presentados al público el próximo 12 de enero. 

 

Archivado en