Mercado automotor

Uno de los SUV más modernos del segmento presenta una nueva versión

A continuación, conocé todas las novedades de este SUV de Honda.

Redacción MDZ Online martes, 14 de noviembre de 2023 · 09:00 hs
Uno de los SUV más modernos del segmento presenta una nueva versión
Honda ZR-V Black Style

Uno de los SUV más importantes de Honda en la actualidad es el ZR-V, junto con los HR-V y CR-V. Para seguir creciendo y ganando popularidad en el segmento la firma nipona se encuentra lanzando una variante especial de su Sport Utility denominada Black Style, que agrega una serie de características distintivas. 

Debajo del capó el Honda ZR-V está equipado con una potente mecánica híbrida de 184 HP y 315 Nm, que permite al SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y lograr un consumo promedio declarado de unos 5,8 L/100 km. Esto lo convierte en una de las opciones mecánicas más eficientes que podemos encontrar dentro de este segmento. 

Así es el nuevo Honda ZR-V Black Style

Dentro de los detalles que resaltan en esta versión especial del SUV encontramos elementos en negro brillante sobre los paragolpes, protectores de pasarruedas y molduras laterales. Por otra parte, las llantas de aleación también recibieron en este caso una terminación oscurecida para darle un toque de exclusividad y vanguardia. 

En el interior del SUV podemos encontrar elementos como asientos calefaccionados en ambas filas de asientos, cámara de visión 360°, cargador inalámbrico de celular, revestimiento de techo oscuro y un sistema multimedia provisto por Honda Connect, dando como resultado una dotación más que correcta y dentro de lo esperado en un SUV de este segmento. 

El nuevo Honda ZR-V Black Style se encuentra disponible en el mercado japonés con cinco colores en opción: granate, gris platino, blanco perla, negro cristal y azul medianoche, que se combinan con los detalles y distintivos que ya mencionamos en el exterior del SUV. 

Tiene un motor híbrido de 184 HP

Posicionado dentro de la gama de productos Honda entre los HR-V y CR-V, este nuevo ZR-V apuntará a seducir clientes con su estilo exclusivo, su configuración mecánica híbrida y un interior cómodo y ampliamente equipado. 

Honda ZR-V Black Style

 

Archivado en