Lanzamiento

Toyota presenta un nuevo SUV: precio y detalles

Ofrece mecánica híbrida y un completo equipamiento. A continuación, todos los detalles.

Redacción MDZ Online lunes, 9 de octubre de 2023 · 11:00 hs
Toyota presenta un nuevo SUV: precio y detalles
Toyota Venza 2024

Toyota presenta en los Estados Unidos la línea 2024 del Venza, un crossover compacto que regresa al mercado destacándose en diseño, equipamiento y motorización. 

La nueva gama del SUV está conformada por variantes LE, XLE, Nightshade y Limited y los precios han presentado una pequeña variación con respecto al modelo anterior. La variante LE incluye como equipamiento estándar iluminación LED, llantas de 18 pulgadas y portón con apertura eléctrica como lo más destacado. 

Se presenta en variantes LE, XLE, Nightshade y Limited

En el interior el SUV de Toyota introduce una pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos, mientras que en el centro del tablero se destaca el sistema multimedia de 8 pulgadas con conexiones inalámbricas para Apple CarPlay y Android Auto. A eso hay que sumar volante forrado en cuero, cargador inalámbrico de celular, equipo de audio con seis parlantes, asiento del conductor con regulación eléctrica y control de clima automático de doble zona. 

En seguridad, Toyota ofrece el paquete de sistemas de asistencia al conductor Safety Sense 2.5+, que incluye control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril con asistencia de dirección, advertencia de colisión con detección de peatones, luces altas automáticas, detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado. 

Por su parte, el nivel tope de gama denominado Limited se distingue por las barras de techo de color plateado, molduras cromadas, sensor de lluvia, llantas de 19 pulgadas, grupo de instrumentos de 12,3 pulgadas, volante y asientos con calefacción y tapizados de cuero perforado. 

Los precios arrancan en 34.000 dólares

Con esta actualización para el Toyota Venza regresa a la gama la variante Nightshade, que se diferencia por algunos detalles meramente estéticos. Se ofrece en tres colores de carrocería específicos y un precio de 40.200 dólares. 

Interior del Toyota Venza

Toda la gama del SUV de Toyota está motorizada por un 2.5 naftero combinado con otro eléctrico montado sobre el eje trasero, convirtiendo al Venza en un 4x4. La configuración entrega 219 HP y un punto a destacar de este conjunto propulsor es un consumo en ciudad de 17 km/L. 

Los precios del actualizado SUV de Toyota arrancan en 34.900 dólares y llegan hasta 43.060 que cuesta la variante más cara y equipada de la gama. 

Tiene un motor híbrido de 219 HP

 

Archivado en