Hyundai presentó un nuevo sedán accesible: ¿cuánto cuesta?
Con un competitivo precio, este sedán estrena una nueva configuración motriz.
Hyundai anuncia la llegada al mercado australiano del nuevo i30 sedán 2024. Estamos hablando de una de las propuestas más competitivas de la firma coreana, con un paquete que incluye potencia, eficiencia y un valor asequible pensado para un público masivo.
Una de las grandes particularidades de este nuevo sedán de Hyundai tiene que ver con su configuración motriz. Esta nueva oferta introduce un innovador sistema de propulsión híbrido que contempla un motor 1.6 turboalimentado y otro eléctrico de 43 HP y 170 Nm de torque. La potencia no fue confirmada por parte de la marca pero se espera una cifra elogiable acompañada de un consumo de combustible reducido.
Por otra parte, la gama será complementada con una variante deportiva denominada N Line, que tendrá la distinción de estar motorizada por un 1.6 turboalimentado que en la serie anterior producía 201 HP y 265 Nm de torque. En este caso vendrá acompañado por una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.
Si hablamos de los elementos que disponen algunas configuraciones de la gama del Hyundai podemos mencionar un panel instrumental digital de 10,25 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, asientos de cuero y sistema de iluminación ambiental.
Por otra parte, Hyundai ofrece una variante denominada Premium que suma detalles como monitor de ángulo ciego, sistema de audio Bose con ocho parlantes, asiento del conductor con regulación eléctrica y butacas con calefacción y ventilación.
Como ya te contamos, el Hyundai i30 sedán 2024 ofrece una amplia gama de opciones y precios, lo que lo convierte en una opción atractiva para la gran mayoría de consumidores. El precio que anuncia Hyundai para los modelos híbridos arranca en 20.924 dólares, pero si el tren híbrido no es una opción también está la configuración tradicional con un motor 2.0 SmartStream. En ese caso los precios en Australia parten de 18.388 dólares.