¡Mirá el video!

Toyota Corolla vs Honda Civic: ¿cuál es el deportivo más rápido?

En una de las rivalidades más grandes de la industria automotriz. A continuación, conocé el resultado de este duelo entre las variantes exclusivas de cada modelo.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 5 de enero de 2023 · 00:00 hs
Toyota Corolla vs Honda Civic: ¿cuál es el deportivo más rápido?
Fuente Throttle House
ver pantalla completa

Una de las grandes disputas que tiene la industria automotriz desde hace ya varias décadas es la de los dos gigantes asiáticos, Honda y Toyota. Si bien Honda no tiene presencia en casi todos los segmentos habidos y por haber como Toyota, uno muy atractivo es el de los hatch.

En este increíble duelo producido por Throttle House, enfrentaron en un duelo de aceleración a un Honda Civic Type R con un motor 2.0 turbocargado de cuatro cilindros que entrega 315 hp y 442 Nm de torque, frente a un Toyota Corolla GR Morizo Edition con un propulsor 1.6 turboalimentado de tres cilindros que ofrece 300 hp y 400 Nm de torque.

¿Los precios de cada uno? Teniendo en cuenta el mercado norteamericano el Toyota tiene un valor de 49.990 dólares, mientras que el Civic 42.895 dólares.

Mirando las prestaciones, el hot-hatch de Honda tiene las de ganar, aunque no cuenta con el sistema de tracción total del Corolla. ¿Hará la diferencia? A continuación, el video.

Archivado en