Presenta AXION Energy
Catapultaron un auto, lo perdieron en el aire y destruyeron una casa

Catapultaron un auto, lo perdieron en el aire y destruyeron una casa

Esta prueba extrema sorprendió a todos y el lanzamiento de este vehículo fue realmente fuerte, a tal punto que cayó sobre una propiedad.

MDZ Autos

MDZ Autos

Como te venimos mostrando a lo largo de todos estos meses, siempre hay desafíos que prometen dar vuelta al mundo porque son realmente llamativos para aquellos que quieren ver un gran espectáculo.

Entre los videos que ya te mostramos se encuentran la resistencia de un Ford Focus, un Peugeot 206 y un Honda Civic (todos sin aceite); el lanzamiento de una Toyota Hilux desde un helicóptero; las pruebas de choque a gran altura de modelos Volvo; el lanzamiento de un Corsa desde más de 40 metros contra un trampolín, entre otros.

Ahora, esta prueba que revelaremos a continuación, realmente te sorprenderá. Los colegas de The Grand Tour, realizaron un desafío para “devolver un Citroën C3 Pluriel a su país de origen (Francia)”. Así fue como Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, armaron una catapulta para realizar el lanzamiento del auto francés.

El artefacto contaba con 60 pies de altura y 32 toneladas. Tras largas horas de preparación, el trío pudo armar la catapulta y arrojar el auto “hacia el cielo”.

Los resultados fueron increíbles, ya que el C3 tomó semejante impulso que al lanzarse voló una gran cantidad de metros, a tal punto que los creadores de este experimento perdieron su rastro, a pesar de contar con binoculares.

De todas maneras, rápidamente pudieron rastrearlo, pero el resultado fue infernal. El vehículo cayó con una gran intensidad sobre una propiedad que parecía ser una especie de establo, rompiendo gran parte de las instalaciones. A continuación, mirá el video y sorprendete.
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?