Presenta AXION Energy
El usado del día: Toyota SW4 SRV Cuero 4x4

El usado del día: Toyota SW4 SRV Cuero 4x4

El SUV derivado de la Hilux es uno de los modelos nacionales más cotizados del país. A continuación, enterate todos los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los modelos más emblemáticos de la industria nacional es el Toyota SW4. Se trata del derivado SUV de la Hilux, modelo que se produce desde hace 25 años en nuestro país, más específicamente en la planta de la ciudad bonaerense de Zárate.

La generación actual es muy exitosa, pero la anterior no tiene nada que envidiarle, y justamente fue la elegida para hoy.

De color negro, versión SRV Cuero, correspondiente al año 2013 y 220.000 kilómetros, el SUV de la marca japonesa cuenta con una motorización compuesta por un propulsor 3.0 litros turbodiésel de 171 CV y 343 Nm de torque, asociad a una transmisión manual de cinco velocidades. La tracción es 4x4 con reductora, mientras que esta versión tiene espacio para siete pasajeros.

En dimensiones, cuenta con 4.705 mm de largo, 1.850 mm de ancho, 1.840 mm de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2.750 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 80 litros.

En equipamiento, cuenta con llantas de aleación, faros rompeniebla, control de estabilidad, faros de xenón, volante multifunción, faros con regulación automática, sensor crepuscular, tapizados de cuero, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, pantalla táctil de 6,1 pulgadas, navegador satelital, cámara de marcha atrás, airbags frontales, laterales y de cortina, entre otros.

¿Cuánto cuesta esta Toyota SW4 SRV cuero 4x4? Según la publicación, el valor de esta unidad es de 8.200.000 pesos.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?