¿Qué te parece?

Así sería el nuevo Peugeot 3008 coupé

La marca del león sigue de cerca la idea de que la próxima generación del SUV mediano adopte líneas más aerodinámicas.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:00 hs
Así sería el nuevo Peugeot 3008 coupé
Peugeot 3008 coupé
Así sería el nuevo Peugeot 3008 coupé
Peugeot 3008 coupé
Así sería el nuevo Peugeot 3008 coupé
Peugeot 3008 coupé
Así sería el nuevo Peugeot 3008 coupé
Peugeot 3008
ver pantalla completa

El mercado de los SUV coupés o crossovers con este tipo de líneas es cada vez mayor y poco a poco el segmento comienza a poblarse. Así es como varias automotrices que aun no movieron sus fichas, comienzan a seguir de cerca la posibilidad de lanzar un modelo de estas características.

En el último tiempo, algunos de estos fueron el Volkswagen Nivus, el Fiat Fastback, el Renault Arkana, por mencionar varios ejemplos. Sin embargo, hay algunas marcas que están a punto de definir algunas decisiones para saber si lanzan un vehículo con este tipo de líneas o continúan apostando por las siluetas tradicionales.

Uno de estos casos es el de Peugeot. La firma francesa tendrá que decidir si la próxima generación del 3008 contará con esta caída del techo en la luneta trasera o si directamente es preferible desarrollar un nuevo modelo que derive del conocido SUV mediano.

Al menos la mayoría de las compañías que lanzaron un vehículo de similares características (coupé) les fue muy bien en ventas en los diferentes mercados donde se fueron ofreciendo, ya sea en América, Europa o Asia.

Durante el último tiempo, la línea de los medianos de Peugeot se fue expandiendo cada vez más y en distintos países comenzaron a sumar variantes siete asientos, rurales o con siluetas más aerodinámicas.

Por ahora, no hay datos oficiales, pero no falta mucho para saber si la marca del león decidirá lanzar una nueva generación o coupé o un modelo inédito. A continuación, observá como será el 3008 coupé, según Auto-Moto.

Archivado en