Presenta AXION Energy
El usado del día: Volkswagen CC 2.0 TSI Exclusive

El usado del día: Volkswagen CC 2.0 TSI Exclusive

Para hoy te traemos una "coupé de cuatro puertas" muy atractiva y con un alto nivel de equipamiento. A continuación, mirá los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Para este miércoles te traemos uno de los autos más exclusivos que tuvo Volkswagen en los últimos tiempos en nuestro país. Se trata del CC, un sedán de segmento D que si bien contaba con cuatro puertas, tenía líneas coupé con un estilo bien aerodinámico.

En un primer momento era un derivado del Passat, y de hecho su nombre era Passat CC, pero hacia 2012, adoptó un restyling que cambió la denominación (de Passat CC, quedó exclusivamente CC).

En esta ocasión la unidad de hoy pertenece justamente al año mencionado anteriormente (2012) y cuenta con 130.000 kilómetros. De color gris (azul según VW), es una versión Exclusive, que para ese momento se posicionaba como una de las más completas.

Debajo del capó cuenta con un motor 2.0 TSI (turboalimentado) de 211 CV, asociado a una transmisión automática DSG de seis velocidades.

Entre los detalles de equipamiento, se destacan seis bolsas de aire de serie, control de estabilidad, sistema de estacionamiento automático (Park Assist), sistema multimedia con navegador satelital, detector de fatiga, control de tracción, sistema Start & Stop, faros delanteros bi-xenón, luces DRL, control de velocidad crucero, tapizados de cuero, techo panorámico, ajuste eléctrico del asiento del conductor, climatizador bi-zona, sensor de lluvia, sensor crepuscular, climatización de asientos, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento delantero y trasero, control de presión de los neumáticos, entre otros.

¿Cuánto sale esta Volkswagen CC 2012? Según la publicación, esta unidad posee un valor de 16.000 dólares.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?