Presenta AXION Energy
El usado del día: excelente Volkswagen Gol 2017

El usado del día: excelente Volkswagen Gol 2017

El hatchback compacto es uno de los más requeridos por aquellos que buscan autos de segunda mano. A continuación, conocé todos los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Claramente, uno de los hitos de Volkswagen en Argentina es el Gol, el mítico hatchback compacto que durante décadas fue vendido en nuestro país, y si bien se despidió el 31 de diciembre, se espera que una nueva generación vea la luz en el próximo tiempo, con la particularidad de que no se trataría de un auto (Hatch), sino de un SUV.

Si bien era uno de los modelos más vendidos del país, el vehículo no pudo sumar el control de estabilidad, un componente de seguridad obligatorio de acuerdo con las nuevas normativas que comenzaron a regir a partir del 1 de enero de este año para todos los 0km.

Aun así, en el mercado de los usados sigue siendo uno de los favoritos a tal punto de que en los últimos meses estuvo liderando.

Para este último día hábil de la semana, te traemos un excelente Gol de 2017 versión Highline de color negro y con 46.000 kilómetros.

La motorización de este modelo se encuentra compuesta por un propulsor 1.6 litros naftero de 101 CV y 154 Nm de torque, asociado a a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En dimensiones, posee 3.899 mm de largo, 1.656 mm de ancho, 1.464 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.466 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 55 litros, mientras que el baúl posee 285 litros. El peso total es de 1.036 kilos.

En equipamiento, tiene levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comandos eléctricos, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros, faros rompeniebla, frenos ABS, dos airbags (frontales), alarma antirrobo, inmovilizador electrónico, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción, sistema multimedia Discover Media con navegador satelital y AppConnect (radio AM/FM, aux-in, tarjeta SD, Bluetooth, CD, MP3, USB), pantalla táctil de 6,33 pulgadas, manos libres, cámara de marcha atrás, comandos por voz, instrumental analógico con display central, entre otros.

¿Cuánto sale este Volkswagen Gol 2017? Según la publicación, el valor es de 2.800.000 pesos. Además, el aviso revela que se puede financiar hasta el 60 por ciento del vehículo con tasa fija en pesos y hasta 60 cuotas totalmente congeladas.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?