Motos

La nueva Zanella ZB 125 R cuesta 216.000 pesos

La marca actualizó su modelo ideal para el uso urbano. Todos los detalles y su precio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 30 de junio de 2022 · 00:05 hs

Zanella anunció el lanzamiento de la nueva ZB 125 R, la propuesta de estilo urbano de la marca. Se produce en la planta ubicada en Caseros, provincia de Buenos Aires, y ya está a la venta en Argentina.

Respecto a la mecánica, la moto cuenta con un motor monocilíndrico 4 tiempos de 125 centímetros cúbicos, OHC refrigerado por aire con 7,8 cv de potencia. Tiene además encendido eléctrico y por patada, con transmisión semiautomática de 4 velocidades.

Es de destacar que incorpora iluminación full LED y puerto USB además de un tratamiento llamado UV PLUS que protege por más tiempo los colores y la calidad de los acrílicos. Se suma a la oferta de uno de los segmentos de mayor volumen de un mercado record.

Asimismo, ofrece nuevo escape “Racing” por diseño y sonido. Los neumáticos son de tipo sport de rodado de 13” y 130 mm de ancho montados en llantas de aleación. Además, el freno delantero es a disco mientras que el trasero es a tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera por un doble amortiguador hidráulico. El asiento es Slammer de cuero anti-sliding y los guardabarros tipo Splitter.

El precio: 216.000 pesos. La garantía es de 12 meses o 12.000 kilómetros.

 

Archivado en