Galería de fotos

Fotos, detalles y precio de la Siam N4, la moto eléctrica nacional

Fue lanzada por el grupo Newsan, la empresa de electrodomésticos Siam y Philco. Es la primera de varios modelos. Se produce en Lanús y ya está a la venta.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 16 de junio de 2022 · 00:06 hs

Tras una inversión de casi 2.000.0000 de dólares, el grupo Newsan anunció el lanzamiento a la venta de la Siam N4, la primer moto de varias que producirá el dueño de los electrodomésticos Siam y Philco

Este primer modelo es un scooter eléctrico que cuenta con un motor de 1800w, tiene 60 volts y es fabricado por Yadea. La transmisión es automática y tiene dos modos de conducción. La velocidad máxima es de 45 km/h. El tiempo de carga varía de 6 a 8 horas y la autonomía de 60 kilómetros.

Según informó la marca, la batería de iones de litio es extraíble y se puede recargar tanto en la moto como fuera de ella. El freno delantero es a disco. No usa filtros, ni necesita recambios de piezas como bujías.

Entre otras cuestiones, el modelo cuenta con iluminación led, tablero digital, alarma de serie con control remoto, puerto USB de carga y gancho más espacio portaobjetos. Se ofrece en cuatro colores, rojo, azul, blanco y negro. El rodado es 90/80-12” en ambos extremos (más detalles en la ficha técnica para descargar).

El precio: 365.000 pesos. La garantía es de 12 meses para el scooter y la batería, y de 24 meses para el motor.

 

Archivado en