Mercado automotriz

El usado del día: Volkswagen Vento TDI modelo 2010 inmaculado

La unidad tiene apenas 120.000 kilómetros, es versión Luxury y tiene caja automática. Además, su estado general es excelente. Precio y detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:04 hs

Para este jueves frío vamos a destacar, entre los más llamativos, convenientes e interesantes vehículos usados publicados a la venta en Argentina, un excelente sedán con cualidades súper atractivas, a un excelente precio y con muy pocos kilómetros.

Se trata de un Volkswagen Vento modelo 2010, versión Luxury con motor turbo diésel de 1.9 litros con caja automática DGS. El auto tiene apenas 120.000 kiómetros y su estado general es impecable. El vendedor detalla: “Excelente estado, listo para viajar, muy económico, tope de gama, impecable con garantía”.

El precio del Volkswagen Vento es de 2.200.000 pesos. En este link se puede visitar el aviso original (sólo válido para Argentina) donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en