Motos

La nueva Honda XR190L argentina, en 5 claves

La marca lanzó a la venta uno de sus modelos más demandados, ahora producido en el país. Conocé todos los detalles de un acontecimiento comercial importante para la industria argentina.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 24 de abril de 2022 · 00:06 hs

Honda Argentina anunció la semana pasada el lanzamiento comercial de la nueva XR190L, la cual viene a completar la familia de la XR150L y la XR250L Tornado. Su lanzamiento le permitirá alcanzar a la marca más del 40 por ciento del segmento On-Off, según estimación propias de la compañia.

Pero repasemos en 5 claves, el impacto industrial, comercial y para el público que tiene este nuevo jugador en el mercado de las motos.

1) Se produce en la planta de Honda de Campana, en la provincia de Buenos Aires, y es nada menos que el noveno modelo de fabricación nacional de los japoneses.

2) La producción de XR190L irá escalando a medida que crezca la demanda, lo que Honda descuenta.

3) La Honda XR190L se destaca por su gran diseño y tecnología de punta.

4) Es la única del segmento con motor a inyección.

4) Tiene un precio muy competitivo en relación al mercado actual y sus competidores: cuesta 571.500 pesos y ya está a la venta en los concesionarios oficiales de todo el país.

Respecto al lanzamiento, Diego Coelho, gerente senior de Desarrollo de Negocios y Comercial de Honda Argentina, comentó: “Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”.

 

Archivado en