Motos

De la sinergia Zanella y CFMoto, salió la Ceccato X 700

Se trata de una nueva variante del reconocido modelo vintage, que incorpora además tecnología de la marca china. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 8 de febrero de 2022 · 00:06 hs

A 65 años del nacimiento del modelo original, se presentó en Argentina la flamante Zanella Ceccato X 700, un modelo que, además de ofrecer un atractivo diseño “retromoderno”, se nutre de la tecnología de la china CFMoto, uno de los fabricantes más importantes del mundo de las dos ruedas.

Según se informó a través de un comunicado, la Ceccato X 700 es impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cm3 completamente nuevo (refrigerado por líquido). El motor desarrolla hasta 74 hp a 8.500 rpm y entrega un torque de 68 nm.

Al igual que todos los modelos de CFMoto, la Zanella equipa inyección electrónica Bosch, continental ABS y sistemas de freno J. Juan, en tanto que el chasis que cubre a este motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío sea de sólo 196 kilos: según el fabricante, “esto garantiza una alta relación potencia peso, un manejo sensible y un control preciso”.

El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero, configuración que permite un ajuste agradable en distintos tipos de terrenos.

La nueva Zanella Ceccato X 700 viene de serie con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija, una nueva prestación importante para la industria de las motos en Argentina.

El modelo se ofrece en dos colores: gris carbón y azul crepúsculo. Su precio es de 2.389.990 pesos y dispone de una garantía de 24.000 kilómetros o 24 meses.

Archivado en