Lo que viene

El exitoso Fiat Argo tendrá su versión aventurera y acá la esperamos

Se trata de una opción “trekking” del cinco puertas para el segmento B de la marca italiana. Posible diseño y pruebas camuflado.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 20 de febrero de 2022 · 00:02 hs

Sin dudas en nuestro mercado una de las versiones más esperadas de un modelo exitoso es la versión aventurera, o Trekking, del Fiat Argo, el hermano cinco puertas del best seller Cronos

La idea es que esta versión aventurera, tipo Stepway del Sandero en Renault, ofrezaca una configuración con estilo fuera de camino como la que se vende en Brasil pero que no ha llegado aún a Argentina.

Con la actualización del modelo, la esperanzas de que se venda aquí se acrecientan. En Brasil ya comenzaron a probar el restyling de esta variante. Según reveló el sitio especializado brasileño Autos Segredos, ya fue visto un prototipo en color negro.

Las ópticas serán las mismas, mientras que el capó y los guardabarros también. El paragolpes delantero será renovado, mientras que la parrilla también adoptará algunos cambios. La toma de aire inferior y los rompeniebla también sufrirán modificaciones.

Los neumáticos serán nuevos, mientras que el sector posterior continuará sin cambios. El motor será el conocido 1.3 aspirado de 99 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de tipo CVT.

De esta versión ya comenzaron a circular también ideas de diseño y de replanteo de la versión, la cual, sin dudas sería un éxito en Argentina teniendo en cuenta la preferencia del mercado a los vehículos con look aventurero y algunos centímetros más de despegue al piso, como lo demuestra el exitoso Stepway nacional, con más de una década en el mercado y en plena vigencia.

Archivado en