Mercado automotor

Oferta: una Toyota Tacoma SR V6 4x4 con 5.000 dólares de rebaja

La camioneta de la marca japonesa es una de las más elegidas en los mercados de América del Norte. Conocé esta unidad a la venta.

Redacción MDZ Online sábado, 31 de diciembre de 2022 · 06:00 hs

La Toyota Tacoma es una pick up fabricada por la marca japonesa desde 1995. Mientras la primera generación fue considerada como compacta por su tamaño, en sus evoluciones siguientes se ubicó dentro del segmento mediano, pero con una orientación hacia los principales mercados de América del Norte: Estados Unidos y Canadá. 

Actualmente el modelo va por su tercera generación, que se presentó en 2015 y luego tuvo una pequeña actualización en 2020. Se ofrece con dos motorizaciones y un total de seis versiones, siendo esta SR la más accesible. Eso queda demostrado sobre todo en el aspecto exterior, ya que lo que antes era cromado ahora es color carrocería, al mismo tiempo que las llantas son de chapa. 

Si bien se trata de una versión de entrada de gama, en este caso la unidad cuenta con el motor más grande que ofrece la Toyota Tacoma: un V6 3.5 con 278 HP, que viene acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades. A su vez, la transmisión está combinada a un sistema de tracción 4x4 con reductora y diferentes modos que se seleccionan mediante una perilla en la consola. El kilometraje en esta unidad que pertenece al año 2021 es escaso, con menos de 10.000 millas.

El listado de equipamiento de confort incluye pantalla que permite conectar el teléfono mediante Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, cámara de retroceso, volante multifunción, computadora de a bordo, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero y luz para la caja de carga

En seguridad viene con asistente de mantenimiento de carril, frenos a disco y también cuenta con algunas ayudas para el off road como un bloqueo de diferencial trasero, control de tracción y monitoreo de presión de neumáticos. 

Esta Toyota Tacoma SR V6 Double Cab con tracción 4x4 del año 2021 tiene un precio de casi 31.000 dólares, aunque tiene la particularidad de estar rebajado en 5.765 dólares. La pick up tuvo un sólo dueño anterior y no sufrió ningún accidente previo. 

 

Archivado en