Mercado Automotor

El usado del día: un Renault Sandero (Dacia) en impecable estado

El hatch es uno de los modelos más vendidos de su segmento. Conocé esta unidad a la venta con menos de 50.000 km.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: un Renault Sandero (Dacia) en impecable estado
Renault Sandero Intens CVT
ver pantalla completa

No es la primera vez que Renault toma de Dacia modelos para colocarle el rombo y venderlos en diferentes regiones del mundo. Lo ha hecho y lo sigue haciendo con el Duster y el Logan.

El Sandero no es la excepción, siendo en la actualidad uno de los vehículos más vendidos en países como España, México y Colombia.

Hoy te traemos un Renault Sandero Intens CVT de 2020 con 48.097 km. Cuenta con un motor 1.6 de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que entrega una potencia de 115 CV y 153 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática CVT.

En el habitáculo, ofrece asientos tapizados de tela con PVC, aire acondicionado con regulación automática, sistema Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, computadora de a bordo, cámara de estacionamiento trasera, entre otros detalles.

En seguridad, incluye cuatro airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, alarma perimétrica, asistente de arranque en pendientes, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales de tres puntos, entre otros elementos.

Las dimensiones de modelo son de 4,07 metros de largo, 1,75 metros de ancho, 1,56 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,59 metros. Además, esta versión con llanta de aleación de 16 pulgadas tiene una capacidad en el baúl de 320 litros.

¿Cuánto sale este Renault Sandero Intens CVT de 2020? Como bien indica la publicación el precio de esta unidad es de 4.400.000 pesos.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en