off-road

Mira esta Ram 1500 modificada con más de 700 CV

Mopar fue pieza fundamental en el rediseño de la pick-up que considera como “la más poderosa del mundo”. A continuación, entérate de los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:00 hs
Mira esta Ram 1500 modificada con más de 700 CV
RAM 1500
ver pantalla completa

En el marco del SEMA Show, una de las exposiciones de vehículos modificados más grandes de Estados Unidos, fue presentada una unidad muy particular de la Ram 1500 TRX.

Adopta todas las prestaciones de la nueva generación de la pick-up, incluyendo su imponente motor Hemi V-8 de 6.2 litros que entrega una absurda potencia de 702 CV y 881 Nm de torque, asociada a una transmisión automática de ocho velocidades y por supuesto tracción 4x4.

Con respecto al restyling sufrido, a simple vista podemos destacar la inclusión de una calcomanía con la leyenda TRX en los laterales, nuevos neumáticos Black Rhino Chamber de 18 pulgadas, dos caños de escape Mopar, barra de accesorios RamBar detrás de la cabina junto a dos faros LED, placas de deslizamiento de metal personalizadas ubicadas en la parte delantera y posterior de la camioneta, entre otros detalles.

En el interior no se visualizan muchos cambios con respecto al TRX original, aunque podemos observar los asientos negros tapizados de cuero Capri con detalles amarillos. La central multimedia con pantalla táctil de 12 pulgadas y el sistema de sonido Harman Kardon de 900 vatios y 19 bocinas están intactos.

Recordemos que esta pick-up tiene unas dimensiones de 5,91 metros de largo, 2,23 metros de ancho, 2 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,68 metros.

Hay que aclarar que esta TRX Gold Shot, como la denomina Mopar, es uno de los diez conceptos que presentó la compañía en este evento que se llevó a cabo del 1 a 4 de noviembre en Las Vegas.

Archivado en