Mercado Automotor

El usado del día: Mitsubishi L200 (Triton)

La pick-up mediana es uno de los modelos que mas ha crecido en ventas en los últimos años. A continuación, conoce esta unidad de 2018 a la venta con solo 50.000 km.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Mitsubishi L200 (Triton)
Mitsubishi L200
ver pantalla completa

Conocida en otras regiones como Triton, la Mitsubishi L200 ha tenido un exponencial aumento de ventas en nuestra región. Tal es así que en los últimos años la automotriz decidió producir la nueva generación en la planta argentina de Santa Isabel.

En esta oportunidad te traemos una unidad de la cuarta generación cuya versión fue incluida en la gama en 2013 en nuestro país como una opción más económica.

Esta Mitsubishi L200 GLS cuenta con un motor 3.2 turbodiesel conocido como L4 DOHC de 16 válvulas con inyección directa que ofrece una potencia de 170 CV y 343 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción 4x4.

En cuanto al equipamiento,  incluye asientos tapizados de cuero, airbags frontales para el conductor y el acompañante, aire acondicionado, sistema multimedia con bluetooth, frenos ABS, control de estabilidad, entre otros elementos.

Las dimensiones de esta camioneta son de 5,11 metros de largo, 1,78 metros de alto, 1,75 metros de ancho y una distancia entre ejes de 3 metros.

¿Cuánto cuesta esta Mitsubishi L200 de 2018? Según la publicación, esta unidad posee un valor de 8.800.000 pesos.

 

AVISO LEGAL

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en