Restyling

Mazda CX-30 2023: Así es el restyling de uno de los SUV mas elegidos

La firma japonesa presentó un nuevo restyling del modelo con novedades que lo posicionan como una de las mejores opciones del segmento.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:00 hs
Mazda CX-30 2023: Así es el restyling de uno de los SUV mas elegidos
Mazda CX-30
ver pantalla completa

Mazda es una de las automotrices que más ha invertido en la producción de vehículos en el segmento de los SUV, siendo el CX-30 uno de los modelos más elegidos en mercados como México y España.

Finalmente, la firma nipona ya dispuso el nuevo modelo a la venta en México con cuatro versiones disponibles.

Dentro de la gama hay tres configuraciones mecánicas. Por un lado tenemos un motor aspirado de 2.5 litros que entregan una potencia de 186 CV y 252 Nm de torque. En segundo lugar encontramos una variante híbrida de 2.0 litros de 153 CV y 200 Nm, mientras que la opción tope de gama es la única que ofrece un motor 2.5 turbo de 227 CV y 420 Nm de torque.

Cabe destacar que todas las configuraciones previamente mencionadas cuentan con transmisión automática de seis velocidades, aunque la Signature (tope) es la única con tracción integral.

La entrada de gama tiene el nombre de i Sport y cuenta con detalles como asientos tapizados de tela, asiento del conductor con ajuste eléctrico, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car play, siete airbags, entre otros elementos.

Un escalón por encima se encuentra la i Sport MHEV, como las siglas lo indican híbrido. Ofrece prácticamente lo mismo que la opción base, aunque se le suman un sistema de frenos regenerativos y un sistema start & stop.

En un nivel intermedio está la i Gand Touring que suma un sensor de reversa, asientos tapizados de cuero, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, entre otros detalles.

Por último encontramos que la Signature, siendo la principal diferencia con las anteriores versiones su configuración mecánica.

Los precios con los que debutará el inédito modelo  en México se encuentran comprendidos entre los 487.000 y los 568.000 pesos mexicanos, mientras que aún se espera su arribo a la península ibérica.

Archivado en