¡Increíble!

¿Cómo quedó este Volkswagen Passat incrustado en un poste?

Ocurrió en el estacionamiento de un reconocido supermercado. A continuación, conoce esta insólita historia.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 25 de noviembre de 2022 · 06:00 hs
¿Cómo quedó este Volkswagen Passat incrustado en un poste?
Volkswagen Passat B4
ver pantalla completa

A simple vista uno se pregunta como fue que ocurrió esto. Cual fue la extraña maniobra que tuvo que realizar el conductor para que el Volkswagen Passat terminara en esa posición.

El hecho ocurrió en la pequeña localidad de Leicester, Massachusetts (Estados Unidos), lugar de donde las autoridades policiales publicaron las imágenes en la red social Facebook.

Al ser alertados acudieron de manera inmediata y se encontraron con este particular escenario, causa que no decidieron revelar por lo que tendremos que imaginarnos las exóticas circunstancias por las que tuvo que pasar.

Una de las tantas teorías que circulan en las redes luego de hacerse viral, es que el titular del vehículo estaba circulando a alta velocidad por el parking y tomó un badén, lo que hizo que se elevara y quedara incrustado en el poste. Esto explica el por que están rotas las ópticas.

Este VW Passat se produjo durante la década del ’90 y cuenta con un motor 1.8 de cuatro cilindros en línea que entregan una potencia de 90 CV y 145 Nm de torque. Está claro de que la reparación no le va a costar muy barato al dueño.

Archivado en