Mercado Automotor

Esta Toyota Tacoma 4x4 a la venta es una oportunidad imperdible

Es una de las versiones más lujosas y equipadas de la camioneta mediana de Toyota. Y tiene un precio muy atractivo.

Redacción MDZ Online sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:00 hs

La Toyota Tacoma es una de las propuestas que tiene la marca japonesa para el segmento de camionetas de una tonelada, y sus principales usuarios están en Norteamérica, donde se posiciona como una alternativa a la exitosa y clásica Hilux

Compite en una franja donde figuran rivales interesantes como Ford Ranger, Chevrolet Colorado y Nissan Frontier, pero la Toyota tiene el respaldo de una marca con una confiabilidad y calidad de postventa inigualables. Eso no es poca cosa, ya que por ejemplo Ford ofrece en Estados Unidos la gama de camionetas más vendida en aquella región, como lo es la Serie F

Pero volviendo a la Toyota Tacoma, en este caso te mostramos una unidad que está a la venta y luce prácticamente igual a cero kilómetro. Es un ejemplar de la última generación, lanzada en 2015, aunque en este caso es del año 2021. Eso queda demostrado en el bajo kilometraje, con apenas 21.608 millas que acusa su odómetro. 

A su vez, cabe destacar que se trata de una de las versiones más lujosas que ofrece la gama, que abandona la orientación off road por un aspecto más distintivo. Denominado Limited, este nivel de equipamiento incluye detalles como iluminación LED, faros antiniebla, llantas de aleación, techo corredizo eléctrico, asientos delanteros con calefacción y regulación eléctrica, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave y tapizados de cuero como lo más destacado. 

La tecnología también se observa en el equipo de audio, con sonido JBL y una pantalla de 8 pulgadas que puede ser compatible con Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth e incluso WiFi y Amazon Alexa. 

Por su parte, el apartado de seguridad está garantizado con varias asistencias al conductor como el sistema de precolisión con detector de peatones, alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo y un sistema de visión envolvente con varias cámaras ubicadas en la carrocería. 

Por último, en cuanto al motor es el conocido 3.5 V6 que entrega 278 HP y se adapta perfectamente a cualquier condición de utilización y está preparado para todo tipo de exigencias. Se combina a una caja automática de seis velocidades y un sistema de tracción 4x4 con reductora. 

Según la publicación, esta Toyota Tacoma Limited doble cabina 4x4 de color blanco tiene un precio de 41.894 dólares, valor que está unos 2.900 dólares por debajo de lo que ofrece hoy en día el mercado.

Archivado en