Mercado Automotor

El usado del día: Honda Civic 2.0

El fastback es la línea más vendida de la firma nipona en todo el mundo. Conoce esta unidad a la venta en detalle.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00 hs

El primer Civic fue presentado al mundo por Honda en 1972, siendo el hatchback la primera carrocería con la que se lo conoció. En la actualidad, hay muchas regiones en las que se lo comercializa con esta carrocería, aunque en nuestro mercado se lo conoce en su variante fastback.

Este jueves te traemos un Honda Civic EXL de 2018 con 50.457 kilómetros. Cuenta con un motor i-VTEC 2.0 de 154 CV y 19 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática CVT de siete velocidades con levas al volante y tracción delantera.

En cuanto al confort, ofrece asientos tapizados de cuero regulable en altura para el conductor, instrumental digital de alta resolución, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de visión trasera con tres ángulos, climatizador automático digital, volante multifunción forrado en cuero, entre otros detalles.

En materia de seguridad, incluye seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, sistema de asistencia para el arranque en pendientes, sistema automático de retención de frenado, sistema de alarma perimetral con inmovilizador de motor, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales de tres puntos, entre otros elementos.

Las dimensiones del fastback son de 4,63 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,43 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,70 metros. Además, esta versión con llantas de aleación de 17 pulgadas tiene una capacidad en el baúl de 519 litros.

¿Cuánto sale este Honda Civic EXL de 2018? Según la publicación, el valor de esta unidad es de 6.750.000 de pesos.

 

AVISO LEGAL

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

 

Archivado en