Nueva Generación

Honda Accord 2023 se deja ver con un detalle muy particular

La firma nipona reveló imágenes teaser en la que se muestra al sedán con un diseño diferente y con un elemento que será único en la gama. A continuación, entérate de que se trata.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:00 hs
Honda Accord 2023 se deja ver con un detalle muy particular
Honda Accord
ver pantalla completa

Cada vez falta menos para que Honda presente de manera oficial la nueva generación del Accord que está pactada para noviembre. Será la onceava del modelo que se lanzó en 1976 y que, hasta el momento, no se tenía mucha información al respecto.

En las imágenes publicadas se lo puede ver con un diseño distinto al de su antecesor, con un frente más agresivo incluyendo sus luminarias LED y su parrilla hexagonal, algo que la automotriz se planteó desde un principio con el objetivo de volver la emoción al segmento.

En sí parece ser que desde Honda buscaron darle un tinte más deportivo al modelo, aunque puede ser que esa deportividad sea solo estética. Mecánicamente no se sabe cual será el motor con el que cuente el mediano, aunque se especula con que alguna de las versiones incorpore la misma configuración que la nueva generación del CR-V. Es decir, un motor híbrido combinando uno a gasolina de 2.0 litros juntos a dos eléctricos, dando como resultado una potencia cercana a los 207 CV.

Recordemos que la décima generación del Accord ofrece tres variantes. Una con un motor turbo de cuatro cilindros y 1.5 litros de 194 CV, otra con un 2.0 turbo de 256 CV y la opción híbrida de 2.0 litros y 215 CV.

El gran detalle al que hacíamos referencia al principio es la pantalla multimedia que se logra visualizar en una de las imágenes. Estamos hablando de la pantalla más grande disponible en un vehículo de Honda, con una medida de 12,3 pulgadas. Además, el sistema multimedia incorporaría a su vez un sistema integrado de Google que garantizará una mejor conectividad.

El nuevo Accord será parte de la ofensiva automotriz que planteó Honda para la región que involucra a Brasil, por lo que será uno de los primeros mercados en contar con la nueva generación del sedán.

Archivado en