Presenta:

Un increíble DeLorean DMC-12 como el de Volver al Futuro 2 a subasta

El mejor postor se llevará esta excelente unidad configurada como el auto de la segunda entrega de la trilogía.

En determinadas ocasiones, las casas de subastas suelen tener varios modelos interesantes que "salen de lo común". Generalmente, cuanto más curiosos son estos vehículos más alto es el precio por el que hay que pagar para convertirse en el mejor postor.

Este es el caso de un DeLorean DMC-12, correspondiente al año 1981. Como ya dijimos en anteriores ocasiones, este auto es una de las joyas del cine, en especial por pertenecer a la saga de Volver al Futuro.

Si el modelo en sí suele tener un valor muy elevado por las pocas unidades producidas y por ser uno de los protagonistas de la trilogía, su apreciación se incrementa cuando se encuentra configurado como una réplica del vehículo utilizado en las diferentes entregas del largometraje.

Justamente, la unidad mencionada anteriormente (DMC-12 de 1981) cuenta con todos estos aditamentos que elevan su valor. Por los elementos que posee estamos frente a una “copia” del DeLorean utilizado en la segunda película de esta trilogía.

Entre los componentes más destacados se encuentra el Sr. Fusión, el condensador de flujos, el velocímetro digital, el indicador de las fechas a las que se viaja, las turbinas traseras, las conexiones alrededor de la carrocería, por mencionar algunos.

Debajo del capó, cuenta con un motor 2.8 litros V6 de 132 CV, aunque según la publicación de Drive, no hay más detalles sobre equipamiento y la mecánica.

Esta reliquia será subastada en Canadá y las ofertas comenzarán en 25.000 dólares.