Napsix

El usado del día: Volkswagen Amarok 2011 4x4 muy barata, ¡oportunidad!

La camioneta está en muy buen estado y cuenta con motor chico, por lo que el consumo es muy acotado. Se trata de un vehículo ideal para el trabajo.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:10 hs

Para este viernes vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana en muy buen estado, con motor chico que consume poco y con tracción 4x4.

Hablamos de una Volkswagen Amarok modelo 2011 Starline, con motor 2.0 litros turbo diésel de 122 cv de potencia. Tiene tracción 4x4 y caja de 6º. Dice la descripción del aviso: “Vendo Amarok 2011 4X4 Starline 2.0 Tdi 122 cv. Alarma y cierre centralizado, stereo táctil con cámara retroceso, caja de 6º”.

El precio de la Volkswagen Amarok es de 1.900.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en