Napsix

El usado del día: no una, sino dos Toyota Hilux 2003 ¡impecables!

El sueño de todo toyotero se hizo realidad: se venden dos unidades en excelente estado de la pick up más deseada del mercado. Son modelo 2003 pero están en inmejorable estado. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:10 hs

Para este miércoles les traemos, amigos de Mdz Autos, una propuesta de compra muy particular. Entre los mejores autos usados publicados en Napsix, encontramos no una, sino dos Toyota Hilux modelo 2003 a la venta. Parece chiste, pero no lo es.

Según el aviso, se trata de dos hermosas camionetas, ambas grises y mismo modelo. Tienen motor 3.0 litros diésel y ambas con 4x4. Cuentan con más de 300.000 kilómetros.

El precio de cada una de las Toyota Hilux es de 1.300.000 pesos. En este link se pueden ver más fotos y detalles, y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en