Napsix

El usado del día: Peugeot 504 pick up modelo 98, y se nos cae un lagrimón

Y sí, para qué andar con vueltas. Esta variante del querido y eterno 504 marcó la historia automotriz argentina. Versátil como pocos, se ganó el corazón de miles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 3 de agosto de 2021 · 00:10 hs

No es usual encontrar un modelo como el que hoy destacamos en este espacio donde rescatamos lo que, a nuestro juicios, son los mejores autos usados publicados en Napsix.

Hablamos de una pick up derivada de un sedán. Sí, así de loco suena. Pero es tal cual si tenemos en cuenta que la camioneta Peugeot 504 derivó del Peugeot 504 sedán, el cual se fabricó en el país por 30 años (1969-1999). Y esta variante particularmente fue muy valorada por el público argentino.

Pues bien, una unidad modelo 1998 está a la venta en Napsix. No hay descripción en el aviso, pero se trata de una versión SRD (diésel), con la caja cubierta. Por lo que se ven en las fotos, el estado es muy bueno.

El precio de la pick up 504 es de 580.000 pesos. En este link se puede consultar la publicación original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en