Atención: se filtraron imágenes del nuevo Volkswagen Vento

Atención: se filtraron imágenes del nuevo Volkswagen Vento

El sedán compacto seguirá enfrentando a la oleada SUV con un rediseño externo e interno. Algunas fotografías provienen desde China.

MDZ Autos

MDZ Autos

Como es sabido, Volkswagen prepara un restyling para su sedán compacto Vento (segmento C), aunque hasta ahora no se sabía cuáles serían los cambios.

Según reveló Quatro Rodas, citado por Parabrisas, las novedades llegan desde China (allí se lo conoce como Sagitar), donde se filtraron imágenes del nuevo rediseño. A pesar de los cobertores, se pudieron apreciar cambios en la zona frontal y posterior.

En el caso de la parrilla, adoptará la nueva “barra lumínica” que poco a poco varios modelos de la gama van incorporando (similar a Taos). Por debajo, el paragolpes también será completamente inédito, gracias a un nuevo diseño con forma de C en los extremos.

Más allá de que en aspecto tendrá ciertos parecidos con el Passat chino, en el interior utilizará una pantalla flotante (podría no ser la misma en América) de ocho pulgadas en la consola central como en el Tiguan L y un instrumental digital de 10,25 pulgadas.

A su vez, se espera un aumento del nivel tecnológico como la incorporación de faros IQ. Light. Su lanzamiento se produciría en esta segunda mitad de año, aunque la llegada del próximo Vento a la Argentina, recién quedaría para el 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?