Motos

CFMoto fabricará en Argentina: ¿de qué modelos se trata?

A partir de un acuerdo con el Grupo Simpa, de capitales nacionales, la marca china producirá modelos en el país, además de lanzar una nuevo ATV. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 29 de agosto de 2021 · 00:08 hs

Luego de una inversión de 200.000 dólares en su planta de 10.000 m2 de Campana, provincia de Buenos Aires, el Grupo Simpa producirá diferentes modelos de ATV y SSV de la marca china CFMoto. El primer exponente de esta alianza es el nuevo ATV CFORCE 625 Touring.

Este nuevo modelo que presenta es una evolución del ATV, que combina el lenguaje de diseño de la familia CFMoto con un estilo más salvaje y agresivo, brindando durabilidad, alta configuración, notable rendimiento y manejo cómodo, según refleja el sitio especializado La Moto.

“El continuo crecimiento de nuestra compañía estuvo dado por la especialización, profesionalidad y continua reinversión y desarrollo de nuevos productos, que satisfagan al total de la cadena de comercialización y, por ende, a los consumidores de todo el país”, comentó Juan Carlos Más, gerente Comercial de Grupo Simpa.

CFMoto en su división ATV/SSV, lidera el mercado argentino con un share del 40%, y tiene presencia a nivel mundial, en más de 100 países, con un gran éxito en vehículos todoterreno, siendo número uno en el mercado en muchos de estas naciones, tales como Alemania, Austria, Argentina, Turquía, Rumania, Chequia, Suecia, Polonia, Suiza, Lituania, España, Rusia, Chile, Reino Unido, Eslovenia y Portugal, entre otros.

El Grupo Simpa es distribuidor oficial de las marcas Royal Enfield, KTM, Husqvarna, Vespa, Can-Am, CFMoto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super Socco

En la actualidad la compañía posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en el Parque Industrial de Pilar (Buenos Aires) y en la provincia de San Luis.

 

Archivado en