100.000 reservas: la pick up compacta de Ford promete romperla

100.000 reservas: la pick up compacta de Ford promete romperla

La camioneta compacta del Óvalo busca convertirse en el próximo éxito de la marca en Estados Unidos y el resto del continente americano.

MDZ Autos

MDZ Autos

Hace pocos meses Ford presentó Maverick, la nueva pick up compacta (tamaño Fiat Toro, para que nos ubiquemos) que buscará ganarse un lugar entre los clientes de la marca, sumado a aquellos usuarios de compañías competidoras que ven con buenos ojos el inédito modelo del Óvalo.

Mientras que a Argentina llegará el año que viene, en Estados Unidos será lanzada con anterioridad. Uno de los desafíos será convertirse en uno de los vehículos más populares de la gama y continuar por el mismo camino que la Ranger o la Serie F, según informa Parabrisas.

Por el momento, todas parecerían ser buenas noticias, ya que Jim Farley, CEO de Ford, a través de Twitter, indicó que la firma estadounidense superó las 100.000 reservas de Maverick y tiene a California (en especial, las ciudades de Los Ángeles y San Francisco), Florida y Texas, como los principales estados demandantes.

Entre los puntos que más hará énfasis Maverick, se encuentra el espacio, la capacidad de carga, el estilo citadino sin dejar de lado la aventura y la mecánica híbrida. Aun así, se espera que varios usuarios de hatchbacks, sedanes o incluso SUV, como Ecosport, migren a este segmento de la mano de la nueva pick up compacta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?