El usado del día: hermosa Toyota Hilux 2007 ¡a un precio increíble!

El usado del día: hermosa Toyota Hilux 2007 ¡a un precio increíble!

Esta camioneta, más allá de tener sus años, está en muy buen estado pero además cuenta con numeroso accesorios que le dan una imagen única.

MDZ Autos

MDZ Autos

Para este miércoles, hemos encontrado, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana que nos llamó la atención por varias razones: estado, accesorios y precio.

Se trata de una Toyota Hilux modelo 2007, versión DX, con motor turbo diésel de 2.5 litros. Tiene tracción 4x2 y, como dijimos, tiene numerosos accesorios y un trabajo estético que le da mucha personalidad. Dice la descripción del aviso: “Vendo Toyota Hilux 2007 DX, motor 2.5 turbo diésel, con aire y dirección. Se agregaron estribos, lona de caja, barra, faros antiniebla, kit levantamiento tren delantero, estéreo con pantalla y cámara de reversa, muy buen estado general. Particular titular. Papeles al día. Se entrega únicamente transferida. Recibo menor, únicamente auto (no camioneta). Escucho oferta contado. Su consulta no molesta”.

El precio de la Toyota Hilux es de 1.850.000 pesos. En este link es posible ver la publicación original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?