Curiosidades

No es chiste: Toyota Argentina ya vende la primera Hilux 100% eléctrica

Se trata de la versión de juguete de la Hilux GR, para niños de entre 3 y 8 años. Está disponible en la tienda oficial GR Garage del Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:08 hs

Toyota Argentina lanzó a la venta la primera Hilux 100% eléctrica. Se trata de la versión GR para niños de entre 2 y 8 años. Llega desde China y ya se vende en el GR Garage del Pilar, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

La mini pick up cuenta con un motor eléctrico alimentado con batería de dos horas de duración. Puede alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h y el tiempo de recarga es de 12 horas. Tiene una caja de dos velocidades y la tracción es trasera. Se puede conducir desde los comandos de la cabina o mediante un control remoto.

Dos cosas para destacar, según nuestros colegas de Autoblog: es la primera Hilux 100% eléctrica de la historia y  puede llevar hasta dos pasajeros y soporta un peso máximo de 30 kilos. No apta para papás.

El modelo está equipado con luces delanteras y traseras, cinturones de seguridad, pantalla multimedia (con puertos USB y SD) y hasta un software con un programa de aprendizaje de inglés.

¿Cuánto cuenta? 153.000 pesos. Se comercializa sólo en GR Garage de Pilar, el local exclusivo de Toyota Gazoo Racing.

 

Archivado en