RAM 1500 TRX Warlord, una brutal pick up deportiva 6x6

RAM 1500 TRX Warlord, una brutal pick up deportiva 6x6

Las personalizaciones de vehículos parecen no tener límite para desarrollar modelos cada vez más espectaculares. Como esta camioneta deportiva impresionante.

MDZ Autos

MDZ Autos

Las pick ups crecen cada vez más a nivel mundial y en el caso de las full size dejaron de ser exclusivamente modelos de lujo para pasar a ser camionetas deportivas de alta potencia que puedan atravesar cualquier tipo de terreno.

En el caso de RAM, durante el último año se presentó la 1500 TRX, una pick up para rivalizar con la Ford F-150 Raptor. El diseño agresivo no fue lo único que llamó la atención, sino también el increíble motor 6.2 Hemi V8 de 712 CV y 89,8 kgm de torque que la convirtió en la camioneta más poderosa del mundo.

Según detalla Parabrisas, la empresa Apocalypse Manufacturing no se quedó de brazos cruzados y redobló la apuesta. Utilizando la 1500 TRX, desarrolló una variante especial con eje extra y tracción integral 6x6, denominada Warlord.

Entre los cambios que más llaman la atención, se destacan los neumáticos de 18 con llantas de 37 pulgadas. En la caja se encuentra visible una séptima rueda de auxilio. Apocalypse Manufacturing ofrece la 1500 TRX 6x6 a un valor de 250.000 dólares.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?