¿Una rural deportiva? Así es el nuevo Volkswagen Golf R Variant

¿Una rural deportiva? Así es el nuevo Volkswagen Golf R Variant

Ahora, la rural ofrecida en Europa posee una variante radicalizada que alcanza los 320 CV. Un modelo familiar con aptitudes de un deportivo.

MDZ Autos

MDZ Autos

Volkswagen presentó en Europa la versión Variant R del Golf. Se trata de la silueta rural con el estilo y diferentes prestaciones de la variante deportiva del tradicional y codiciado hatchback.

En el Viejo Continente, las rurales continúan sobreviviendo, más allá del avance de los SUV, y nada mejor que una gama completa con características “sport” para los diferentes segmentos de la marca, detalla Parabrisas.

En diseño, es muy similar al Golf 8, aunque por obvias razones posee una extensión de la carrocería en la parte trasera, provocando una mejora en la capacidad de carga (611 litros de baúl).

Entre las diferencias con el hatchback mediano, se destaca la apertura eléctrica de baúl, una mayor conectividad en el interior, y un mejor confort de acuerdo al mayor espacio.

En relación al motor, posee un 2.0 TSI turbo de cuatro cilindros con 320 cv y 42,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y un sistema de tracción integral (4Motion). Más allá de los diferentes mercados donde podría tener una buena reputación, por ahora sólo se ofrecerá en Europa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?