Napsix

El usado del día: Volkswagen Amarok 4x4 modelo 2011 ¡impecable!

La camioneta no sólo está en excelente estado, sino que tiene pocos kilómetros y su precio es súper conveniente.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 21 de junio de 2021 · 00:06 hs

Para este lunes feriado, vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana en excelente estado, pocos kilómetros y muy buen precio.

Hablamos de una Volkswagen Amarok modelo 2011, versión Highline con asientos de cuero, motor 2.0 litros bi turbo de 180 cv de potencia y tracción 4x4. La camioneta tiene 166.000 kilómetros, está muy equipada y su propietario podría permutar.

El precio de la Volkswagen Amarok es de 2.300.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en