Napsix

El usado del día: Volkswagen Polo 2018 a un precio increíble

El vehículo está inmaculado, a muy buen precio y se trata además de uno de los modelos más exitosos de la marca en los últimos años.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:17 hs

Nuestra recomendación para este miércoles respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, se relaciona con un modelo muy exitoso y deseado.

Se trata de un Volkswagen Polo modelo 2018, versión Comfortline con motor 1.6 litros MSI y apenas 28.000 kilómetros. Dice la descripción el aviso: “Excelente estado, único dueño, 28.000 kilómetros. Todos los services oficiales. Cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, anclajes Isofix, luces diurnas de led, llantas de acero de 15", sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5", volante multifunción, computadora de abordo, levantavidrios delanteros y traseros, cierre central”.

El precio del Volkswagen Polo es de 1.750.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en