Novedad

Inminente renovación del Fiat Mobi

La marca presentó en Brasil una actualización del modelo, el exitoso city car de la firma italiana. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:04 hs

A la espera de su arribo al mercado argentino, Fiat presentó en Brasil una actualización para el Mobi, uno de los modelos más accesibles no sólo en el país vecino, sino también en Argentina.

Básicamente, las novedades están por el lado del equipamiento de confort y se suman a las estéticas presentadas el año pasado, detalló el sitio especializado Auto Test.

De esta forma, a partir de la línea 2022, el Fiat Mobi en su versión Trekking ahora suma volante multifunción, consola del techo con varios portaobjetos y espejo auxiliar y equipo de audio con pantalla de 7’’ para la central multimedia que tiene la posibilidad de contar con Android Auto y Apple CarPlay, que hasta ahora era únicamente opcional.

Al igual que en la gama anterior, la variante Trekking se caracteriza por un aspecto más “aventurero” con un despeje de 190 mm, barras de techo, varias calcos haciendo alusión a esta versión en el techo y el capot, llantas de aleación oscurecidas y detalles específicos en los tapizados.

Por su parte, en Brasil también se ofrece una versión de entrada llamada Like con una dotación que brinda aire acondicionado, dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, computadora de a bordo y molduras en los pasarruedas.

Bajo el capot, toda la gama mantiene el conocido motor Fire Evo 1.0 de cuatro cilindros que en el mercado brasileño entrega hasta 75 cv de potencia y está asociado a una caja manual de cinco velocidades. Algo curioso es que el Fiat Mobi sigue sin ofrecer el ESP de serie.

Mientras tanto, en Argentina el pequeño exponente de la marca de Stellantis todavía se comercializa con la vieja imagen de marca, aunque se espera que reciba una actualización en los próximos meses. Los precios para nuestro mercado oscilan entre 1.382.500 y 1.470.500 pesos.

Archivado en