Tercer lanzamiento de BMW Argentina en una semana: ahora X6M

Tercer lanzamiento de BMW Argentina en una semana: ahora X6M

Luego del X7 y del Serie 7, la filial local de la marca alemana anunció la puesta a la venta del X6M, su SUV grande de lujo y en versión deportiva.

MDZ Autos

MDZ Autos

BMW Argentina lanzó a la venta el X6M, la versión deportiva de su SUV grande (segmento E). Viene a completar la gama de la tercera generación de la X6 que se vende en el país desde julio pasado. El producto llega importado de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es el tercer lanzamiento de BMW Argentina en menos de una semana: primero fue el X7 (SUV para el segmento F, limousione), y luego el 750 Li xDrive (sedán también oara el segmento F, limousine).

En este caso, el X6M llega con el motor V8 4.4 bi-turbonaftero de 600 cv de potencia y 750 nm de toque, combinado con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral xDrive. Sus prestaciones son impresionante: acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

El modelo trae de serie llantas de 21 pulgadas, equipo de audio Bowers&Wilkins Diamond, techo panorámico Sky Lounge (con 15 mil puntos leds) y sistema de escape M Sport.

Los precios: X6 xDrive40i, 179.900 dólares; X6M, 281.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?