Impactante lanzamiento en Argentina: BMW 750 Li xDrive

Impactante lanzamiento en Argentina: BMW 750 Li xDrive

Se trata de la nueva generación de la marca alemana para el segmento F. Impresionantes especificaciones, y también impresionante el precio.

MDZ Autos

MDZ Autos

BMW Argentina lanzó a la venta el 750 Li XDrive, un restyling de la sexta generación del sedán de la marca premium alemana para el segmento F (limousine). Se ofrece sólo con carrocería larga (Li, con un largo total de 5.260 mm), viene desde Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

El modelo viene con un motor V8 4.4 litros bi-turbonaftero de 530 cv de potencia y 750 nm de torque, combinado con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral xDrive.

Como dato a destacar, estamos ante el sedán más grande, lujoso, potente, costoso y exclusivo que BMW ofrece en Argentina. Pero todo eso no lo hace lento, sino más bien todo lo contrario: acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Sí, es caro, pero ya se agotó el cupo de unidades asignado para nuestro mercado (que BMW no informó cuánto es).

De serie cuenta con llantas de 20 pulgadas, techo panorámico Sky Lounge (iluminado con 15 mil puntos led) y sistema de estacionamiento por control remoto controlado desde la llave BMW Display Key.

El precio del BMW 750 es de 269.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?