Industria automotriz

Volkswagen presentó el nuevo Polo, que ofrece una versión ¡con GNC!

La marca alemana presentó en Europa su popular hatchback con algunas novedades más que interesantes. A nuestra región llegará el año que viene.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 22 de abril de 2021 · 00:03 hs

Volkswagen presentó este miércoles en Europa el restyling del Polo, su popular hatchback para el segmento B (chico). El modelo recibió un rediseño que incluye también mejoras en el equipamiento. 

El llamado Polo 2022 saldrá primero a la venta en Europa, mientras que en el corto plazo, el rediseño se adaptará también para trasladar algunas de las novedades al Polo brasileño que abastece al Mercosur, detalló Autoblog.

El nuevo Polo 2022 estrena cambios en la trompa, con nuevos diseños en la parrilla, las ópticas y los paragolpes. Además, las versiones tope de gama incorporan los nuevos faros adaptativos IQ Light, 100% de leds. También en la parrilla sumó una tira de led. Estos dos rasgos son comunes con la VW Taos fabricada en Argentina.

En Europa, el Polo se ofrece en cinco versiones: Polo, Polo Life, Polo Style, Polo R-Line y Polo GTI. Los motores van de 1.0 a 2.0 litros, todos turbo, con entre 80 y 200 caballos de potencia.

Como novedad, se incorporó el nuevo Polo 1.0 TGi, que es nada menos que una versión con Gas Natural Comprimido y entrega 90 caballos de potencia.

Igual es pronto para saber qué versiones se ofrecerán en nuestra región una vez que se comience a fabricar el modelo en Brasil, país desde el que hoy llega a Argentina.

Archivado en